Porque al abrir una ventana que contiene un dw losnregistros muestra caracteres con símbolos

Intento abrir mi aplicación de powerbuilder en otra pc pero al abrir una ventana que contiene un dw_permiso los registros me muestra con caracteres y símbolos chinos. Mismos que no comprendo su cambio mientras que en mi pc se visualiza todo normal sin esos caracteres.

1 respuesta

Respuesta

Conque base de datos trabaja y que tipo de conexión estas utilizando.

Que tal bueno mi base esta hecha en sql Server 2012 y conexión ODBC la cuál se ejecuta sin problema en mi pc pero en la de los clientes  me muestra esos problemas

Gracias

Que version de powerbuilder y solo ese datawindows genera problema

Power builderr 12 si únicamente ese dw. Como digo en mi  pc funciona sin problema pero en la de los clientes afecta este problema

Gracias

Prueba creando el datawindows nuevamente, sino funcioma publicame cuales son tus campos y tipo de dato para hacer las pruebas