Alguna forma de generar masa muscular (síndrome de poland) ya sea con asteroides o hormonas crecimiento. GRracias

Tengo síndrome de poland y lo que pasa es que falta la musculación dl pectoral derecho, vamos que esta lano, y la solución sencilla y cara obviamente es una operación donde te ponen silicona, pero ahora no es algo que me interese porque quiero mejorar mi estado físico, sabéis si con asteroides, hormonas o algo parecido se puede generar musculo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Con asteroides no conseguirás nada mas que matar a los dinosaurios

Dicho esto con esteroides u hormonas no se genera musculo, se usa para tener mas fuerza y al entrenar generar musculo gracias ala comida, pero tuberror es pensar que se inchara el pecho que tienes plano como si fuera una rueda, y esto no es así, para hacer pecho necesitas usar unos ejercicios en los que no es nada lógico usar pesos diferentes en ambas manos, me refiero a una diferencia grande, ya que te desequilibrarías al entrenar, yo preguntaría antes a un medico, a un nutricionista y a un fisioterapeuta de los pros y contras de meterse silicona y la de las hormonas, (que ojo trae efectos secundarios) y de la dificultad para entrenar y querer generar músculo con esa anomalía física, bajo mi punto de vista usar algo que puede generarte problemas a largo plazo para solucionar un problema de genética no es una solución óptima, (¿no querrás pincharte de por vida no? ¿O qué se te atrofie el corazon?) Cuerpo sólo hay uno y es mejor cuidarlo que empeorar lo que ya tienes deteriorado o deteriorar otra parte de tu cuerpo por querer solucionar una parte estetica, hay mucho que preguntar y muchas respuestas que oír, no solo la mía, la de médicos profesionales y fisioterapeutas, nutricionistas también y después tomar la opción mas sensata, has de pensar que si tomas la opción por ejemplo de hormonas que tengas que tomarlas de por vida y esto no deja de ser sustancias ajenas al cuerpo y tal vez una operación con silicona es mas invasiva pero tal vez solo tendras que operarte una u dos veces a lo sumo en toda tu vida, por eso mi recomendación no es exacta, por que es una decisión difícil y hay que escuchar muchas opiniones y lo mas contrastadas posibles, puedes usar mi opinión para preguntarle a un medico si lo que digo es cierto, si debe o no haber miedos en pincharse y todos los riesgos que implican o si una operación te solucionaría el tema por mucho tiempo, (lo digo por mucho y no de por vida por que las prótesis creo que tienen caducidad) y un nutricionista y un Fisio te puede llegar a indicar si con entreno y alimentación a que punto puedes equiparar ambosnpechos o si esto es imposible viendo la diferencia que hay entre ambos

Asesoraré mas y mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas