Limpiar piedra natural de local

Tengo piedra natural en un local que quiero dejar vista, solo quiero dejarla limpia, quitar todos los pegotes de yeso que hay entre las juntas, pero no rejuntearla, darle un aspecto natural y que algun dia deje de soltar tanto polvo. No puedo hacer chorreo porque esta amueblado, estoy limpiandola a cepillo y agua + martillo en sitios de pegotes. Es piedra caliza, ¿qué puedo echar para que me quede sellada y guapa? ¿Sera mejor darle un toque amarillento con acido? Estoy desesperada a ver si alguien me puede ayudar que no acabo nunca!

1 Respuesta

Respuesta

Puedes darle un lacado al agua con un pulverizador queda bastante bien lo puedes encontrar en tiendas de pinturas especializadas .cuesta poco y resulta muy bien, yo primero aria una prueba en una zona que no se vea para que veas como queda, ya me contaras