Tengo una duda tuve mi primera relación sexual y tome la pastilla de dia despues

Tengo una duda tuve mi primera relación sexual en el mes de septiembre y tome la pastilla de emergencia me llego mi periodo normal pero ya a la fecha octubre debería llegar y aun no pasa puedo estar embarazada tengo nervios pues la verdad no se que hacer y tengo un dolor de ombligo muy feo eso es lo único raro de resto

Normal sera mejor que me haga una prueba de embarazo o no que me aconsejan

1 respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada.

De cualquier manera, te explico:

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

Si no deseas un embarazo, preocúpate de usar preservativo en todas tus relaciones, desde el principio hasta el final de las mismas.