¿Como paro la subasta de una casa?

Es la casa de una amiga que no puede pagar por tener invalides absoluta, el banco le ha estafado con cláusulas abusivas y tienes ensefaliomelitis mialgica y fibro mialgia y fatiga crónica y muchas otras enfermedades como poder ayudar a mi amiga, ella ha recibido la noticia hoy de su abogada que entrara en subasta.

1 respuesta

Respuesta

Solo hay una manera de parar eso ya !

Abonando la cantidad del dinero del embargo... si antes de dejar de pagar hubiera denunciado la situación o hubiera pedido 1 carencia o acogerse al plan del gobierno... otro gallo cantaría.

Pero ahora mismo para pararlo rápido... hay que depositar la pasta en el juzgado.

¡Gracias!

Pero se supone que es el abogado es el que sabe de leyes, y el que nos tiene que decir que hacer en su caso, para que el dichoso gallo cante a favor de los que están oprimidos por el sistema, nosotros no sabemos de leyes, si una persona que no puede hacer frente y lo digo literal mente ¡no puede trabajar por una incapacidad total y permanente! Divorciada Y con una hija a cargo, pierde la casa, esta persona esta sentenciada a que quede en la pobreza excluida socialmente. De todas maneras le doy gracias por su amable y comprensiva respuesta. Muy parecida a la de los bancos y los gobiernos que putrefactan toda la humanidad.

Hay otras vías, pero son más lentas.

¿

¿Por qué no habla el abogado con el banco haber si se puede llegar aún acuerdo y pedir una moratoria...?

Le agradezco mucho su respuesta y le comentarte a mi amiga, aunque le confieso que no tengo idea de lo que es, ni si servirá de algo, gracias otra vez, no queda nada más dejar que el sistema nos oprima cada vez más, hasta que salga un suicidio más por la tv, saludos

Acércate a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de tú ciudad y pide cita con el abogado que tienen... no te va a cobrar la consulta y te buscará la mejor solución que se adapte a tú caso.

La culpa es de los que nos gobiernan que desempeñan políticas para favorecer a los ricos en vez de proteger a los ciudadanos.

Ya sabes... el 20/12/2015 canalízalo votando en las urnas.

Votando a quien a otro igual que los que están gobernando ahora, ni partidos, ni gobiernos, ni ningún hombre corrupto que trata de llegar al poder protegerá a los ciudadanos ni en este ni ningún país

En los 38 años de democracia sólo han gobernado 2 partidos...!

Hay esperanzas de que las cosas se puedan cambiar, pero si siguen gobernando los de siempre... tendremos "lo de siempre"

Eclesiastes 8:9 ........

Hola acabó de enterarme de que antes de dejar de pagar mi amiga si denuncio la situación en el juzgado por cláusulas abusivas, y hasta ahora no le ha cantado ningún gallo, lo único es que se le ha parado un tiempo el que le quiten la casa, ni siquiera ha podido negociar la dación en pago y quedar libre de cargas, y ha pasado mucho tiempo pagando hasta que la enfermedad que tiene le ha imposibilitado seguir pagado y ahora les pregunto a vosotros que sabéis de leyes ¿hay algo que pueda hacer mi amiga?

Alguna ley a la que se pueda acoger

Otro dato más que me comenta mi amiga

Y si que pidio una carencia en la que tubo que pagar 6000 euros como a fondo perdido, para pagar dos o tres años solo intereses.

Ya pesar de esto el banco le subasta la casa a partir del día 11 de este mes, vuelvo a pedirles ayuda, ayuda para una mujer sola que esta enferma con una hija a cargo y no puede trabajar por invalides absoluta, no puede pagar, por favor ¿ hay algo que ella pueda hacer? Algo que ayude realmente les suplico, ustedes también son seres humanos por favor compadescance, ustedes también saben de leyes y son muy eficientes en su trabajo y sobre todo conocen, cosa que nosotros carecemos. Gracias de antemano

¿Pidió una carencia y la está pagando no?

Se quedó sin dinero para poder pagar

Sino paga y actualmente está en Mora va ser difícil de parar porque "no hay voluntad de pago"

Acércate a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de tú ciudad y pide cita con el abogado que tienen... no te va a cobrar la consulta y te buscará la mejor solución que se adapte a tú caso.

Ya que dependiendo de la entidad acreedora, la deuda y el tiempo que lleve en mora... habrá 1 solución u otra.

Hombre voluntad hay lo que no tiene es dinero

Sino hay dinero el juez no ve por parte del deudor "voluntad de pago".

Lo tiene complicado... acércate a la PAH de tú ciudad.