Es el lector cd/dvd compatible?

Me gustaría saber si se puede montar un lector de cd/dvd Samsung SN-208BB Grabadora DVD Slim Interna SATA en un ordenador packardbell easynote tj66 sin problemas o tiene que tener algún adaptador?

1 Respuesta

Respuesta

Las especificaciones del conector interno que usa el portátil packardbell easynote son estas:

http://tim.id.au/laptops/packardbell/easynote%20tj75%20tj76%20tj77%20tj78.pdf

Aunque en principio tiene conexión SATA y no tiene que haber problemas para conectar esa grabadora hay veces que da problemas, en el manual te viene una lista de grabadoras compatibles 100% si quieres probar otra puede que te funcione también, pero es menos seguro...