¿Qué windows debo instalar?

He formateado el portátil, le he instalo un windows home edition bastante antiguo, ya que yo solo tengo licencia del home edition, el pc es del 2006.
Tengo entendido que hay windows para notebook y otros para pc de mesa, ¿puede ser?
Puede que no haya instalado el correcto, ya que hay funciones que no me van como la de hibernar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que la función de hibernación es porque no has cargado todos los controladores de la notebook.
¿Supongo qué el Sistema Operativo debe ser Windows XP Home Edition?. ¿O vista Home?
Pásame las características de la PC y te digo si es posible que le cargues un Windows 7 Starter.
Lo que deberías hacer es averiguar en la WEB del fabricante a través del modelo de la portátil si es que dispone de controladores para Windows 7, o de otra forma descargarte todos los controladores y aplicaciones para Windows XP Home, para tener todas las características disponibles.
Las versiones para portátiles pueden ser bastante variadas, es más, podes cargar cualquier version si es que la portátil tiene los recursos como para correr el sistema base.
Abrazo
Diego
Hola,
mi pc es un packard bell Easynote ES, tiene 512 mb de RAM.
Tengo instalado el windows xp home edit.. En principio me bajé todos los controladores de la página, al menos eso creo. Otra cosa me pasa es que no me lee bien los cds y no puedo instalar nada en cd. Esto no me pasaba con otro xp professional que instalé hace unos días, el problema es que no tenía licencia. Y puse otra vez este.
En fin a ver si me puedes echar una manito con estos datos.
Saludos
Perdón, tengo 1 gb de RAM, y el procesador es de 1,86 ghz.
Saludos
Yo creo que tendrías que probar de instalar el Windows 7 Starter.
El problema es el mismo, vas a perder la licencia del XP HOME. Aún así yo lo migraría, es un sistema operativo muy mejorado.
El tema del CD creo que pasa mas por la lectora de CD que por el Sistema Operativo.
Abrazo