Deuda banco y fuera de España

Desde hace 3años que me fui de España deje una deuda de 3000€ a Bankinter un familiar me dijo que llegó una carta de gescobro diciendo que estoy súper endeudada con 7000€ yo tengo la pensión alimenticia de mi hijo de 300 € y una hipoteca con mi ex a la mitad que no terminare de pagar hasta 2030.. Que me puede pasar si no pago esa deuda, me pueden meter a la carcel o quitarme la casa.? Estoy muy nerviosa no sé cómo pagar tanto dinero.

1 Respuesta

Respuesta

De momento, podrían embargarle la casa, pero no quitarsela mientras tenga usted una deuda hipotecaria tan abultada. De todos modos, es probable que la deuda haya engordado con conceptos abusivos o indebidamente cargados.