Deuda con tarjeta embargo y fuera de España

Soy ecuatoriana y desde hace 3años que me fui de España deje una deuda de 3000€ a Bankinter un familiar me dijo que llegó una carta de gescobro diciendo que estoy súper endeudada con 7000€ yo tengo la pensión alimenticia de mi hijo de 300 € y una hipoteca con mi ex a la mitad que no terminare de pagar hasta 2030.. Que me puede pasar si no pago esa deuda, me pueden meter a la carcel o quitarme la casa.? Estoy muy nerviosa no sé cómo pagar tanto dinero.

1 respuesta

Respuesta

Gescobro hasta donde se es una gestora de cobros de morosidades pero en un entorno extra - judicial.

Me imagino que al ritmo que lleva la deuda, antes o después bankinter se animará a ir a los tribunales.

Y si no paga, se embargará bienes y derechos en cuantía suficiente

De ahí a ir a la cárcel .. todavía queda un rato ..

Salvo que le metan algo por lo penal, claro