Pensión alimenticia que debo pagar

Yo tengo una pensión que pasar de 300€, y una deuda de 7000€ por lo mismo del año 2010 al 2013. Hace dos años estuve un mes en el paro y me embargaron la nómina completa, y actualmente estoy de baja por accidente . A mi empresa llego un embargo de nómina de 100€, y me gustaría saber si me pueden embargar la nómina completa de la baja, y en este caso que puedo hacer, porque siendo así como paso la actual y como vivo. Agradecido si me pueden aclarar algo ya que mi abogada me dice que no vale la pena recurrir la deuda y en esos tres años yo trabaje seis meses cobrando 700 € y me metieron una deuda de 7000 más 2000 de costas.

1 Respuesta

Respuesta

En el caso de no pagar la pensión alimenticia si, en el caso de otras deudas distintas a la pensión, no