¿Me han robado la maleta en un autobús puedo reclamar a la compañía?

En venecia cogimos un autobús para ir al aeropuerto y nos hicieron subir al vehículo no habían cerrado las puertas de los maleteros y un chico paso y la cogió y loseguimos pero no lo pudimos alcanzar puedo reclamar a la compañía?

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que debes reclamar a la propietaria del autobús como responsable del robo de la maleta.

Respuesta

Yo entiendo que si te refieres a tu seguro de viaje u hogar te podrían indemnizar por la cobertura de hurto (ojo, hurto, no robo) siempre que hayas puesto denuncia explicando el modo y valorando lo que te sustrajeron. Y como dice C. De Santos, en su caso a la empresa del autobús, pero también te van a pedir denuncia.