¿Se puede cambiar el idioma de un nintendo 3ds japones?

Compre un nintendo 3DS en japón y el idioma viene todo en japones y no se si se pueda cambiar también quiero saber si puede agarrar los cartuchos de mexico y no haya problema con que sea de otra región. Quiero saber si tiene solución para cualquiera de esas dos incógnitas.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que aquí explican los pasos para configurar el idioma de la consola en Español

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100113091639AApIyBp

Respecto a la región de los juegos, NDS es de región libre (Región Free), excepto creo que sólo con los juegos Chinos, así que no debes tener ninguna traba para poder jugar con tus cartuchos :)