Bulto en la base del pene

Hace unas dos semanas note una pequeña protuberancia como una espinilla en la base del pene, no le di importancia pensando que se pasaría solo y pasaron los días. Ya hace una semana ha cambiado de forma y es más grande (ver foto), además al presionar siento un ligero dolor. No me he pegado con nada y mantengo relaciones con mi pareja con condón para evitar el embarazo y en sus días no fértiles probamos a ratos sin preservativo, sera una ETS.

1 Respuesta

Respuesta

Es un forúnculo, es normal. Debido a la presencia de pelo ya que también se produce cebo en el bello púbico. No es de mucha preocupación.