Duda con caldera gasoil Gavina GTI Confort

Mi nombre es Alicia y soy nueva en el foro y necesitaría me ayudaseis con una caldera.

Me robaron una caldera en la casa del pueblo y conseguí una de segunda mano. La que he comprado es de la marca Baxiroca modelo Gavina GTI Confort. Al llamar a un fontanero para instalarla, nos comenta que no vale por que la instalación que tengo es estanca (salen dos tubos) y que para instalar la que he comprado tendría que cambiar la instalación y sacar un tubo por el tejado. ¿Alguien me podría ayudar y decirme si conoce esta caldera y la diferencia en los modelos que existen de la misma marca?

Bajo vuestro punto de vista. ¿Es preferible comprar una caldera nueva o cambiar la instalación? ¿Qué saldría más económico?

1 Respuesta

Respuesta

Si antes, la caldera que tenias era estanca, y ahora no lo es, no hay que cambiar la instalación, solo la salida de gases, que en vez de usar, la que hay que es un tubo concéntrico, y no se puede sacar, pues si cabe la posibilidad, de sacarlo por otro sitio, pué no esta mal,.

Ah y un consejo,, que no tiene nada que ver con la chimenea, al decir, caldera Roca Gavina confort,, si me dices que tipo de gavina es,, si es la SP o la del hidrobloch