Bomba sumergible de 750 w con rotura en cable de alimentación, como puedo repararlo, pues se moja al introducirla al agua

Necesito repararle el cable de alimentación pues se le ve el cobre en uno de los hilos de alimentación, a unos 70 cm de la entrada del cable en la bomba y como es natural al introducirla en el agua pues se mojaría, ¿cómo cambiaría el cable o lo repararía? Había pensado cortar el cable por la rotura y después la zona buena engancharla donde sale el cable de la bomba, esto se puede hacer o esta zona estaría sellada para que no penetrase agua.

3 respuestas

Respuesta

Tienes que hacer, el empalme, como más básico con cinta vulcanizada, y en condiciones, con la corriente el agua el diferencial saltaría de inmediato, pero con cinta vulcanizada.

Como más profesional, sería con termoretractil, pero, eso no lo podrías hacer tu

Respuesta

Te recomiendo que se desarme la bomba y no dejar empalmes en el cable. Solo tienes que tener cuidado con montar la bomba con las juntas bien puestas y con un poco de vaselina para que quede bien sellada.

Respuesta

Nosotros te invitamos a que entres en nuestra tienda online, donde podrás encontrar más información acerca de las bombas sumergibles: http://www.momentospiscina.com/bombas-sumergibles/895-bomba-sumergible-aguas-residenciales-vigilex-300.html

¡Te deseamos mucha suerte!