Hola, tengo una pregunta... Tengo un patio con un farolillo y quiero poner dos mas

Tengo un patio con un farolillo y quiero poner dos más... Mi pregunta es como saco los tres cables para los tres farolillos del cable principal, ¿con clemas y uniendo en paralelo? ¿Funcionaria el mismo interruptor para los tres farolillos? ¿Cómo puedo aislarlos bien? Ya que van a estar en el exterior.

1 respuesta

Respuesta

Si claro al sacarlo de un punto de luz y estar en paralelo van a lucir todos a la vez.

Para realizar el empalme de los cables puedes usar unas clemas y después dejarlas bien selladas con cinta autovulcanizante y cinta aislante.

Yo lo he hecho así en arquetas y estas se han llenado de agua y no han dado ningún problema.

Otra opción es poner una caja de registro estanca donde sale el punto de luz y hay meter el empalme de los cables.