El termo enciende y se apaga

Tengo un termo vaillant con pilas enciende y a los segundos se apaga yo he revisado la servovalvula y funciona por favor si alguien me puede echar una mano lo agradecería

2 respuestas

Respuesta

Probablemente estará fallando la ionización, cepillala con un un cepillo metálico y vuelve a probar, la ionización se encuentra junto a la bujías de encendido, es lo que detecta la llama del quemador, si no lo detecta abre paso al quemador y corta al momento.

Respuesta

Comprueba el regulador de gas, hay ocasiones que los reguladores de gas ya sean de butano o gas natural fallan y dan ese tipo de problema, y además comprueba las pilas.  http;//www.gasnaturalsevilla.es