Diferentes tipos de datos estadísticos para generar en un crosstab?

Tengo un dw crosstab, me genera datos de suma, pero además entregar el máximo, el mínimo, el promedio, y el porcentaje de participación respecto al dato total de una columna, Me pueden recomendar como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Intenta usar un computefield con la sintaxis crosstabmax(1) para obtener el máximo de la columna1 o crosstabmax(2) para la columna 2.

Crosstabavg(1) para promedio

Fíjate en la ayuda las funciones que tiene el crosstab()