Empaquetar y distribuir un sistema echo en power builder 12.6

Tengo una aplicación creada en power builder con base de datos en sybase como hago un instalador de mi sistema para poder instalar en otra maquina sin tener que instalar power builder y sybase

Ice uno con el setup factory 9 al momento de instalar si se instala pero al abrí me sale un error y no se abre gracias por su repuesta

Respuesta

Tienes que copiar los dll de powerbuilder en la carpeta donde esta tu ejecutable. Puedes usar el inno setup para crear tu instalador. Prueba con instalar el PowerBuilder runtimePacker en las maquinas clientes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es necesario que en la carpeta antes de que hagas el instalador copies los dll's de Power Builder para que pueda correr el programa. Ahora si la base de datos es cliente - servidor debes instalar el cliente de sybase para poder conectarte con la base de datos.