Dos actividades económicas empresariales distintas en la misma empresa ¿Hay que presentar por duplicado el IRPF e IVA?

Pongamos el caso de que en una misma empresa presto dos actividades económicas empresariales distintas, en el software de registro veo que puedo introducir todo junto consignando a cada factura su actividad económica pero ¿tendría qué presentar luego un formulario de IVA e IRPF por cada actividad o al ser de la misma empresa podría ir todo junto? Sería en Estimación Directa Simplificada, una actividad como servicios fotográficos y otra como Otros servicios culturales no clasificados.

1 respuesta

Respuesta

En un solo modelo 303 presentas todo lo relacionado con IVA y en un solo modelo 130 presentas todo lo relacionado con IRPF