¿Por qué el perro donde trabajo me gruñe y tiembla?

Bueno te cuento todo empezó un día que llego el hermano de mi jefa en casa el estaba tirando la basura y yo también luego estaba el perro ahí y me mordió el pie luego paso algo muy grabe fue que el señor que cuido casi se muere y lo llevaron de emergencias y en ese galeo todo mundo estaba nervioso y había mucha gente luego yo cogí algo y el perro se me tiro desde entonces no me deja tocarle y cuando le toco mira a otro lado cuando toco al señor me gruñe y hasta tiembla no se que pasa me siento mal porque creo que los dueños piensan que le eh hecho algo que se yo el antes no era así conmigo super tranquilo

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes explicarme más detalles de lo que pasó ese día?

¿Qué tomaste antes de que el perro se te aventara?

Hola pues mira ese día tome algo que estaba en la mesa era una bolsa de maíz y luego se me aventó ya mía jefes no dejen que ni se me acerque

Creo que te asoció con la situación negativa que sucedió ese día. Pienso que al tomar la bolsa de maíz hiciste tal vez un movimiento que él interpretó como brusco y por la tensión del caso te atacó. Sugiero que hables con tus jefes y les expliques que no has hecho nada al perro y si te interesa limar asperezas con el peludo puedes ahora tratar que te asocie a algo positivo: llévale premios, juguetes, comida rica, poco a poco y todo para perros (no le des comida de humanos) y de esto deben saber sus dueños. Necesitarás mucha paciencia pero creo que podrás lograrlo. Juega con él y que vea que no eres una amenaza.