Vacaciones en contrato temporal de 3 meses

Yo tengo un contrato de tres meses, y se me acaba e 20 días. He renunciado a la renovación, y no he disfrutado las vacaciones. No quiero cogerlas por que solo me quedan 20 días para poder descansar, por lo que quiero cobrar la parte correspondiente. Estoy convencida de que la empresa va a querer darme los días para no pagar, pero yo no quiero. ¿Con cuánto tiempo me tienen que avisar para cogerlas? ¿Me pueden decir que me las coja mañana, por ejemplo? Quiero saber con cuanto me tienen que avisar, para si no es legal no cogerlas y cobrar.

1 Respuesta

Respuesta

El art. 38.3 del Estatuto de los trabajadores dice:

El trabajador conocerá las fechas que le correspondan dos meses antes, al menos, del comienzo del disfrute.