¿La píldora del día siguiente puede fallar?

La tome el 29 de septiembre después de la relación sexual sin protección como a los 15 minutos correctamente, mi regla me tuvo que llegar el 6 de octubre y soy irregular pero hoy es 22 de octubre y aun no me llega pero tengo dolor pre-menstrual. ¿Qué me estará pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Entre más rápido se tome la pastilla del día después es más efectiva

Esa pasta genera efectos secundarios. Ya sea mareos dolor en el vientre ganas de vomitar. Etc

Tambn algunas veces atrasa o adelanta la menstruación

Entonces se puede decir que es normal o debo alarmarme por un embarazo?

Si tomaste la pastilla como dijiste a los 15 minutos después de la relación

Tranquila no hay embarazo

La pastilla tiene una efectividad entro De las 72 horas entre más rápido se tome mejor