Pruebas de ADN en poder del juzgado

¿Con cuánto tiempo de antelación te avisan de la fecha de un juicio?

Me hicieron unas pruebas de adn por el tribunal de Santiago y el juzgado ya me ha notificado que las tiene y el resultado, he solicitado el juicio para filiación y espero que me den fecha.

1 Respuesta

Respuesta
-1

La pregunta que usted formula no solo no se puede contestar,( ni siquiera por el propio Juzgado), sino que es lo último que pueden responderle una página jurídica. Espere. El tiempo pasa inexorablemente, y algún día de aquí al final de su vida- que le deseamos sea larga- le avisarán de la fecha del juicio.

¡Gracias! por molestarte en contestar,ya me han avisado y decirte que algunas de las respuestas que empleas con otras personas como yo,no son acertadas pues yo ya he pasado un proceso y veo la contestación tuya a otras personas y no coinciden para nada con el procedimiento que llevan ,un saludo

De nada, Fransati. Gracias por evaluar mis contestaciones a otras preguntas, que en su totalidad están calificadas como "útil" y "Excelente"por los usuarios. Me alegro que ya te hayan avisado del Juzgado y que tengas tantos conocimientos jurídicos como para discernir qué respuesta es acertada y cuál no. Eso te evitará el error que estás a punto de cometer en tu asunto.