Acccess 2003 informe en vista diseño como eliminar 1 hoja en blanco

Tengo una base de datos en access 2007 y cuando quiero imprimir informe sale impreso el informe y luego se imprime una hoja en blanco . Voy a vista preliminar y veo 2 hojas una con el informe y la otra en blanco . Cuando voy a diseño mi formulario tiene encabezado y pie de pagina pero no aparece el diseño de esa hoja en blanco y no puedo eñiminarla . Como hacer para que imprima solo la hoja escrita y eliminar la que esta en blanco .

2 Respuestas

Respuesta

Tiene espacios si quieres contactarme [email protected]

Respuesta

El ancho del Informe y asegurate que no te sale una alarma visual en vista de diseño, arriba en el cuadrito negro superior.

Normalmente es un triangulto verde que si pasas el Mouse te dice que el ancho del informe sobrepasa al formato de papel asignado.

De no ser así me comentas si quieres, aunque veo que Joss te afrecido también su ayuda. Un saludo >> Jacinto