Realizar un informe en varias paginas

Me encuentro en un problemita y buscando por internet no encontré una solución o al menos no la entendí si era para el caso, lo que pasa es que estoy realizando un informe que sirve como reporte de experimentos, estos informes son de aproximadamente 10 hojas incluyendo portada, indice, introducción, el desarrollo y los resultados, todos los datos los tengo dentro de las tablas y planeaba hacer un template para el llenado automático de estos reportes usando un informe, así saldrían todos estandarizados con el mismo formato y todo, pero mi problema es que al estar haciendo el informe no me sale alguna opción de pasar a la pagina siguiente y que me arroje otra pagina 2 y así sucesivamente para incluir los registros que siguen, ¿hay alguna forma de hacer esto? Intente ampliar el tamaño del informe lo mas que podía y ver si de esta manera salían varias hojas pero el tamaño esta limitado, espero sea clara mi duda y gracias de antemano, por cierto lo intente poniendo pestañas al informe y que cada pestaña fuese una hoja pagina distinta y funciona bien para el diseño, pero cuando pongo vista preliminar no me muestra una lista de hojas por cada pestaña. Slds

1 respuesta

Respuesta

Amplia al máximo la hoja hacia abajo y maneja con saltos de pagina las hojas.

Si no alcanza el tamaño del template, haz distintas consultas con los campos que necesitas y varios templates, luego con una macro imprimes todo junto.

Cualquier duda enviame la base por e.mail y veo si te puedo dar una mano.

Abrazo.

e.mail: [email protected]