Atasco en el fregadero gordísimo

Tengo un atasco gordísimo en el fregadero, primero lo intentamos con liquido y nada, luego llamamos al seguro, vino un señor con una pistola de presión y dijo que habita un tapón, con lo que tuvimos que llamar al camión cuba y parece que desatascó algo. Al principio bien pero al cabo de dos días igual. El tema principal es que la cocina esta algo lejos del bajante y dijo el de la cuba que podía haber restos de jabones solidificados, nos recomiendan cambiar la tubería, ¿alguna otra sugerencia?

2 respuestas

Respuesta

En estos casos, se tiene que hacer un mantenimiento, antes vendían los productos sólo a profesionales, pero ahora ya lo venden en tiendas de bricolaje .

Son productos especiales para desatascar y limpiar .

Lo tienes que poner por la noche con agua caliente, como indica las instrucciones, dos a tres días .

Luego una vez cada 15 días durante 3 meses, después una vez al mes o dos meses sobra .

Y no tendrás problemas .

Respuesta

Si con el método tan bien explicado por el anterior compañero te recomiendo una cuba desatascos.

El camión cuba nos ayuda a eliminar y separar los residuos, también, es el transporte con el cual se traslada el agua residual a las plantas de tratamiento de aguas, para evitar así, cualquier daño medioambiental.