Fregadero traga muy lentamente, ¿Qué hacer?

Mi fregadero lleva una semana que traga muy lentamente, de hora en hora casi. He usado productos para desatascar y no funcionaban. Así que me puse a quitar todos los tubos de pvc, limpiarlos y volverlos a colocar. El ultimo no lo pudo quitar, y allí es donde esta el posible atasco.
Compre un desatascador potente en la ferretería, me dijeron que lo usan los fontaneros cuando hay un atasco, así que hoy lo he utilizado y nada de nada. Sigue igual. Lo seguiré utilitzando dos días más, ¿pero qué puedo hacer más?
¿Supongo qué lo ultimo que me queda es llamar a un fontanero no?

1 respuesta

Respuesta
Hay un muelle que tiene en una parte como una manivela, que suele dar buenos resultados, hay unos de metro y medio, pero si el atasco es más lejos hay también de 3 ó 4 metros mira a ver si eso funciona, de todas formas, si hechas las surrapas del café ó también lejía y a la vez echas agua bien caliente, se le desprende la grasa al tubo y se desatasca bien.
Muchas gracias por responder tan pronto!
Lo intentare de esa manera, a ver si me da resultado. Y si no, ya se lo que toca. Je je
Gracias por todo!