Lavadora aspe centrifuga muy despacio como a 200 revoluciones

Lavadora aspe centrifuga pero no sale la ropa esprimida o escurrida me he fijado y en el centrifugado ro gira normal le falta potencia y la bomba y el tubo de desagüe están perfectamente bien solo que no gira como tiene que girar. Es lavadora de pogramador antiguo no lleva ninguna placa..

2 Respuestas

Respuesta

Cámbiale el condensador.. Suele ser de 14 o 16 micro faradios.

Sat Pamplona

¡Gracias! Lo veré pero esta bien con la comprobación. Ya te respondo cuando lo cambie ok un saludo napar

Hola Napar, ya cambie el condensador de 14 y e puesto uno de 15 nuevo de la aguja, y sigue girando despacio lleva un condensador filtro pequeño justo al lado podría estar ahí el problema, no lo cambie esperando tu respuesta gracias de ante mano, espero cualquier sugerencia.Juanma

¿Me puedes facilitar el modelo de lavadora

Respuesta

Si su lavadora no esta provista de potenciometro de centrifugado, seguramente sera lo que comenta nuestro compañero Nepar, acuérdese de descargar el condensador de la maquina antes de manipularlo ya que si estuviese cargado podría sufrir una pequeña descarga al tocarlo.

Espero haberle ayudado, si a sido así no olvide valorar la respuesta. Un saludoo