¿Como hago para dejar de sentir esta necesidad de amor o dependencia emocional?
Había una persona que quería conocer mucho, esa persona era la prima de mi mejor amiga que en una nota de voz normal enviada desde el celular de mi amiga se notan que todas las chicas están borrachas pero su prima pues dice que quiere conmigo, esto considerando lo que pienso personalmente de mi, me pareció una broma pero al mismo tiempo algo bonito que me dice alguien que no conozco para variar lo cual no voy a mentir me hizo sentir bien conmigo mismo por un momento, resulta que mi amiga me dijo que me olvidara en mostrar interés en ella por si la llegaba a conocer por que era obvio que lo dijo en broma de seguro y tenía llevadas unas cuantas bebidas cuando lo dijo, el problema surgió cuando la conocí el último día de clases, resultó ser una chica hermosa en todo el sentido de la palabra, me encantó su ingeniosa y apasionada personalidad y el juego de "quiero contigo" se repitió cuando la conocí, pero ademas siento que podríamos congeniar porque de cierta forma nos llevamos bien rápidamente, ella me había dicho cosas como tu me gustas o ¿quieres ser mi novio? Pero las dos las dijo con personas alrededor conocidas por los dos, sin dejar a un lado el hecho de que era solo la segunda vez que nos veíamos, por lo que sentí lo mismo que con la nota de voz, por una parte me sentía alagado porque no podía creer como una mujer tan hermosa podía estar interesada en mi y por el que es obviamente lógico, pensé que era una broma y que se estaba jugando conmigo sanamente porque hace poco nos habíamos conocido, después de esto me quedé en casa de mi mejor amiga por tres días lo cual es una costumbre para mi, y ella obviamente por ser la prima, su familia y considerada como una hermana por mi amiga, se quedó también, obviamente no pasó absolutamente nada porque ella se respetaba a si misma y respetaba a los que merecieran respeto lo cual me dejó fascinado, y desde luego no iba a intentar nada por respeto a ella y a mi amiga por estar en su casa, por que verán ella nos es una chica para intentar nada inadecuado, ella es una chica de esas con las que quieres hacer todo en orden y como debe hacerse, invitarla a salir, darles flores, en pocas palabras tener algo serio de verdad porque se ve que vale la pena, cuando volví a mi casa llegue sin haberle pedido su número ni nada porque en mi cabeza retumbaba la duda si las cosas que me dijo eran porque le atraía o eran solo una pequeña broma y simplemente le caí bien, pero mas que nada para no quedar en ridículo con ella y terminar dándole una mala primera impresión de mi. Hasta el día de hoy pienso en ella y mientras la idealizo y de una forma sobria y seria pero eso es lo que me parece que está mal no puedo enamorarme de alguien que llevo tan poco tiempo conociendo, hago el intento de no revisar sus redes sociales ni nada y cuando lo hago me regaño a mi mismo porque en el interior se que no funcionaría porque de seguro está bromeando y si no fuera así siento que probablemente no podría darle lo que ella merece porque siento que debe ser mucho que de seguro no podré darle, por lo que al final de cuentas me he percatado de que me creo ser inferior a los demás y siento que no soy suficiente para ninguna chica lo cual me deprime constantemente sobre todo porque se que eso es un problema de autoestima mio que provoca una dependencia emocional pero no se si puedo trabajarlo por mi cuenta o buscar a un psicólogo lo antes posible para ser feliz