Como evitar que un formulario continuo access

Mi pregunta es como evitar que un formulario continuo en access te muestre siempre un registro en blanco.

Me gustaria que cuando los uso para mostrar los datos de una consulta me ponga solo los registros existentes sin ese en blanco y lo mismo que cuando meto un registro se active solo cuando quiera, que solo vea uno activo y cuando llegue al final si le doy al tabulador me añada otro (esto si es posible).

1 Respuesta

Respuesta

Kike, me temo que que haga todo lo que pides es imposible...

Para que no te muestre la linea en blanco, has de ponerle la propiedad "permitir añadir" en No (o Me.AllowAdditions=False, por VBA)

Pero en ese caso, no podrás añadir nuevos registros, salvo que le vuelvas a poner la propiedad en Si, ya sea en algún evento concreto, o en un botón.