Permitir agregar datos en un formulario

Tengo un formulario y mi problema es que quiero que no se puedan añadir registros desde él, y en las propiedades del formulario pongo "permitir agregar" en NO, y de esa forma no me deja crear registros, el problema es que en el formulario inserto datos en cuadros de texto y en cuadros combinados, y al perder el focus pongo este código:
Dim RegAct As String
RegAct = Me.Bookmark
Form_Defectos_IAEE.Requery
Me.Bookmark = RegAct
Para recuperar el registro en el que estoy cubriendo, porque sino al guardar me va al primer registro. Pues si tengo la propiedad permitir agregar en SI no falla, pero si la pongo en NO me da un error que dice "no es un marcadopr válido" y se va al primer registro. No se si me expliqué.

1 respuesta

Respuesta
Antes de recuperar el registro pon la propiedad permitir agregar en true,
después de recuperarlo vuelve a ponerlo en false
Me.AllowAdditions = False