Problema actualización registros formulario

Tengo un formulario, en access 2002, que muestra los registros de una tabla en modo "Formulario Continuo". También hay unos campos de texto independientes y un botón que al hacer click me añade un nuevo registro a la tabla con la información de los campos de texto por medio de código VBA.
Esto me funciona perfectamente, pero no me muestra el nuevo registro en el formulario hasta que no lo cierro y lo vuelvo a abrir.
He probado a poner al final de procedimiento me. Requery, me. Refresh y me. Repaint, pero no consigo que se actualice el formulario correctamente. Es más si añado otro registro, sí que me aparece el registro añadido anteriormente. Por decirlo de alguna manera, voy con un registro de retraso.
Podrías indicarme cómo puedo actualizar correctamente los registros contenidos en la tabla.

1 Respuesta

Respuesta
En principio con Me. Refresh debería actualizarse, salvo que en el código que me dices tengas algún evento que impida la actualización del formulario.
Sin el código no puedo ayudarte.
Buenos días de nuevo.
Muchas gracias por el interés mostrado.
Ya lo he solucionado. He utilizado UpdateBatch en vez de Update y todo arreglado.
Un saludo.