Activar subformulario que esta dentro de un formulario en Access

Desde Colombia, quiero preguntarle acerca del siguiente problema que tengo con
una aplicación en Access tengo un botón para activar un formulario que tiene dentro de si un subformulario, deseo
que al dar clic en dicho botón se active tanto el formulario así como el subformulario, con el siguiente código se activa
tan solo el formulario más no el subformulario, en el área de dicho subformulario (Que esta dentro del formulario)
Se ve el incomodo espacio en blanco.

¿Qué debo de hacer para que se me actived el subformulario para la inserción de registros?

Muchas gracias poer la ayuda
Att. Ing Hernán Camilo M.V
[email protected]

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es el código?

Hola,,, disculpa :), este es el código

Private Sub bot_NuevoCIV_Click()
On Error GoTo Err_bot_NuevoCIV_Click

Me.AllowAdditions = TrueMe.Subformulario_tbl_1_3_APU_Insumos.Enabled = True

Exit_bot_NuevoCIV_Click:
Exit Sub

Err_bot_NuevoCIV_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_bot_NuevoCIV_Click
End Sub

Muchas gracias

Att. Ing Hernán Camilo M,.V

Si el subformulario no tiene registros siempre aparecerá en blanco, toda vez, que al utilizar AllwAdditons=True estás indicando que se abran para nuevos registros. Para evitar esto por lo regular siempre utilizo en los subformularios campos independientes. Por otra parte, trata de definir en propiedades del subformulario como "Formularios Continuos".

Hola muchas gracias, pero desafortunadamente en donde debe de  aparece el subformulario sigue apareciendo dicho subformulario en blanco siendo que ya inserte registro coincidentes entre las dos tablas (La que es origen del formulario y la que es origen del subformulario)

Muchas gracias.

La única forma de poderte colaborar sería enviando la base de datos a [email protected].