Me gusta un chico menor que yo 2 años

Bueno esto va a así conocí hace maso menos 1 mes un chico que es chino ja ja es raro porque nunca fueron mi tipo, el punto es que tengo 19 años y el 17, la verdad es que solo salíamos como amigos, pero sin querer me comenzó a gustar y ahora me muero, realmente no se como actuar ante esto, ¿me dicen que le gusto pero se vería mal?, ayuda.

4 Respuestas

Respuesta

La edad no influye en nada si te gusta te gusta sin interesar la edad

Si el te gusta y tu le gustas no pienses si se ve mal o no

Son ustedes y si pueden ser felices adelante :)

Respuesta

Obviamente no!

Lo que importa que es lo que piensen ustedes salgan diviértanse como cualquier otra pareja de amigos o novios si lo son.

Lo que importa es lo que piensan ustedes.

Respuesta

Eso que importa

Sólo trata de llevar bien la relación y así, investiga si le gustas y así, la edad no importa en nada

Un ejemplo podrían ser mis suegros :3 mi suegra es mayor por 4 AÑOS que mi suegro

Respuesta

Sobre la diferencia de edad, es muy poco, lo que pasa, es costumbre que generalmente, es el hombre que si tiene algo más, no se nota o parece más común, no te detengas por eso. Respecto a su nacionalidad, raza o lo que sea, el asunto de los sentimientos, no se fija en eso, depende de si se quieren y se llevan bien. Adelante y suerte.