Cual es la mejor manera de vaciar un circuito de calefacción

Tengo que modificar el circuito de la calefacción

¿He leído varias respuestas pero... Cual es la mejor opción?

Puedo cortar el agua de la casa. ¿Vaciar y rellenar después? Así no tocaría las llaves por que seguramente no vayan

¿

¿Vacío por el agua sanitaria caliente? Cerrando la entrada creo...

¿O lo mejor es cortar la entrada a la caldera y vaciar por un radiador? ¿Y si la llave no funciona?

1 Respuesta

Respuesta

Depende del tamaño de la instalación, pero ten en cuenta que dbes cerrar la entrada de agua, por lo tanto no tendrás presión, así que deberías vaciar por el punto más bajo, y a ser posible abrirle entrada de aire, de todas formas gay herramientas (caras) que utilizan los profesionalesque permiten trabajar sin vaciar la instalación.