¿Duda sobre método anticonceptivo inyectable?

Empece a planificar con la inyección perlutal del similares mi regla fue el 15 de septiembre ya la inyección me la aplique el 21 de septiembre la dra que me la receto me dijo que la usara los 21 de cada mes, en octubre el 8 me volvió a bajar mi regla la cual termino el 17 de octubre el 18 tuve relaciones con mi pareja sin protección (condón) mi duda es habrá algún riesgo de embarazo, ¿cabe mencionar que mi segunda inyección es el 21 de octubre pero no se si aplicármela o tomarme la pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila

No hay riesgo de embarazo ya que la inyección evita la ovulación y si no hay óvulo maduro no hay embarazo, has usado la inyección correctamente no hay riesgo

Llevo dos años con la inyección y es super segura :)

Sólo sigue inyectándote como de costumbre que todo esta bien