¿Las dos semanas que me deben de vacaciones, servirían como canje de los 15 días de preaviso si me voy de la empresa?

Quiero cambiar de trabajo. He visto ofertas que indican incorporación inmediata. Si la empresa me debe 2 semanas de trabajo, ¿Me apoyaría la ley si me voy de forma inmediata?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hablar con la empresa, a fin de que te descuenten los días de preaviso y que los compensen con las vacaciones generadas y no disfrutadas.

No habría ningún problema, lo único que debes asegurarte, es de que la empresa reconozca que aun te quedan 15 días por disfrutar de vacaciones.