Como es mejor contabilizar el gasto de pellet en kwh o toneladas

Haber si algún experto puede contestarme estas preguntas

Para una comunidad de 59 viviendas

¿Cómo es mejor contabilizar el gasto de pellet en kwh o toneladas?

¿490874 kwh cuantas toneladas de pellet equivalen?

Respuesta

No puedes mezclar unidades el KWh es una unida de energia y la tonelada de masa, para que lo entiendas mejor estas preguntando cuando corre un coche de 1tm. Dependera que coche. Si no es mucho preguntar pars que quereis el dato, para el vonsumo, ¿el coste o compatar el ahorro?

vale no esprese bien la pregunta

¿ cuantas toneladas de pellet hay que quemar para generar 490874 kwh?

Depende del tipo de pellet que utilices los valores suelen estar entre 4,13 y 5,2 kwh/kg según pino, coníferas, roble, etc. Si consideras un valor medio de 4,30 que suelen ser los más normales y econmicos necesitarías 490874/4,30= 114156kg