Contabilizar piezas desguace

Agradecería me ayudará con una duda que tengo a la hora de contabilizar una factura de gasto. Se trata de registrar la compra de una pieza de segundamano (una bomba de agua) para un coche de la empresa por importe de 150 euros que se ha comprado en un desguace y no se a que cuenta llevar el gasto.
150 (?) Gasto a desguace (410) 177
27 (472.18) iva a

1 Respuesta

Respuesta
La cuenta de gasto a utilizar es una (622), ya que debido al valor del importe que reflejas, no incrementa el valor para incorporarlo al inmovilizado, ni mejora la vida útil del vehículo.