¿Masturbe a mi novia y tengo miedo?

Lo que pasa es que hace una semana estaba fajando con mi novia entonces quede mojado de preseminal y traspaso mi pantalón, se veía húmedo mi pantalón después ella me tocaba el pene, pero yo traía el pantalón puesto en todo momento entonces a ella se le humedeció la mano y caminamos agarrados de la mano poco después ella metió mi mano en su vagina y me da miedo que cuando ella me aya agarrado de la mano me aya pasado algún esperma o así, yo le introducí los dedos secos.

1 Respuesta

Respuesta

El semen fuera de su zona habitual sirve poco tiempo, te aseguro que tu pareja no esta embarazada. La próxima vez, tened más cuidado.