Mármol (sierra elvira) le ha caído quitacemento

Ayer, limpiando el baño de mi futura casa... Pues estaba liada con las losas que están llenas de lechada y al ser rugosas pues la forma que uso es un poco de quitacemento .. Refregar mucho y al segundo mucha agua... Así he comprobado que no le pasa nada a la loza... Pero en la union de la loza con la pared del baño que es de sierra elvira .. Ayer pues le di un refilon.. Y de inmediato le di con mucha agua... Pero se ha quedado manchado, sin brillo y ademas si lo tocas esta rasposo! Por favor necesito que alguien me diga como quitar eso o al menos disimularlo un poco! Y si de paso me dice algún truco para quitar la lechada negra dela losas y no usar mas el quitacementos pues se lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta

Recuperar el mármol solo se puede hacer puliéndolo de nuevo. La lechada se quita antes que se seque, luego es muy difícil y a veces imposible.

aja.. muchas gracias..

la verdad que con kitacemtno y mucho esfuerzo sale... pero hay percances como este...

entonces..si se vuelve a pulir le quedará el brillo y tacto anterior?? lo malo es la situcaino es que es la union entre el suelo en la pared...

Si, un marmolista, con maquinas manuales, lo puede hacer. La lechada cuando comienza a secar, se limpia muy fácil, con un paño seco, pero si se deja secar luego cuesta mucho quitarla.