Tengo que declarar a hacienda si cobro de fogasa

He cobrado de fogasa en concepto de salarios e indemnización, cuatro mil y pico euros de cada cosa, y me dijeron que tendría que hacer una complementaria y declarar a hacienda, lo que he cobrado es del año 2011, en la cual la empresa no me pago y que me paga ahora fogasa cuatro años mas tarde y encima de todo no cobro ni la mitad de lo reclamado en su momento, a ver si me pueden responder a ello.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

En principio, efectivamente, debería presentar una complementaria por los salarios recibidos. La indemnización es posible que este exenta de tributación.

Respuesta

Coincido con el compañero, tendrá que hacer una complementaria y probablemente quede exento.