Aislar premarcos de las puertas

Al comprar mi casa se cambiaron todas las puertas incluyendo los premarcos, es una casa antigua sin tela asfáltica y llevo dos veranos teniendo problemas con hormigueros que están debajo de los precercos, lo que quiero hacer es aislar el precerco del suelo, de tal manera que nada entre desde el suelo, había pensado en poner baldosa debajo del precerco, no se si es una locura, en caso de que lo sea que me aconsejais para sellarlos.

Respuesta

Yo pondría espuma expansiva, se mete por todos los agujeros .