Compartir impresora en windows 10 con otras computadoras que tienen windows xp

Tengo un problema mi computadora se actualizo a windows 10 y quiero compartir la impresora con otras cuatro computadoras que tienen el sistema operativo windows xp, el proceso de compartir la impresora desde mi pc lo hago como normalmete lo he hecho pero cuando quiero imprimir desde las otras pc me pide usuario y contraseña y cuando introduzco los datos de mi pc (usuario y contraseña) me dice que son incorrectos, he probado con los datos de los usuarios pero tampoco me resulat

2 respuestas

Respuesta

Prueba con esto:

En tu equipo donde estas compartiendo tu Impresora:

1. Click derecho en propiedades de la impresora.

2. Control de Redes y recursos compartidos

3. Cambiar configuración de uso compartido avanzado.

4. Todas las redes.

5. Seleccionar, Desactivar el uso compartido con protección con contraseña.

6. Clcik en Guardar cambios.

Respuesta

El problema que tienes es de autenticación, realmente debes colocar la impresora compartida y darle "permisología a los usuarios" en tu equipo.

Solo coloca a los usuarios que pueden usar la impresora en el panel de permisología y se podrán conectar.