¿Quién elije taller en caso de accidente y que no cubra el seguro?

Os cuento brevemente, el jueves pasado cuando me iba a incorporar a una rotonda, el coche de delante freno y le alcance a dar un golpecito en la parte trasera, yo se que es culpa mía por no haber guardado la distancia, estaba muy nerviosa cuando paso todo esto y no hice fotos del golpe que le hice a ella, solo era pintura en la parte trasera mi coche apenas tenia nada en la pieza que sujeta la matricula, el de ella se veía mucho peor para lo que había sido, hasta tengo dudas de que ya tuviese algo hay, tube la mala suerte de que estaba la policía y vino para ver que hacíamos el parte amistoso, el seguro de nuestro coche no me cubre por que soy menor de 25 y no llego a año de carnet, la mujer se baja haciendo un drama, de que si le dolían las cervicales y no se que más historias le dijo al policía, mi hija y yo sentimos el golpe como cuando das a un bordillo aparcando, el caso es eso que no saque fotos, la policía creo que tampoco y ahora que ha venido el perito el coche esta más golpeado y le falta la matricula y el foco de la matricula le cuelga, ella ya tiene el coche en un taller y no se nos ha comunicado nada de nada, ¿qué puedo hacer? ¿Ella puede llevar el coche donde quiera? Ayuda! No se ni que hacer! Y me temo que esta quiera engordar la factura !

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión, me temo que la parte contraria puede elegir taller y, si no has tomado precauciones, el asunto puede salirte muy caro. Si crees que se va a abusar de la situación, deberías interponer denuncia por falsedad pero esto aún incrementaría los gastos.