Entregar mi piso y quitarme la deuda.

Me gustaría saber si puedo entregar mi piso al banco y quedarme sin deuda, ya que ahora estoy desempleada y no puedo pagar, tengo aval, el cuál es jubilado, ¿qué podría pasar? ¿Podría entregarlo?

2 respuestas

Respuesta

Ha de ponerse en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude a negociar una dación en pago con su banco. Si hay avalista esto es mas complejo, pues si usted no paga, pueden embargar al avalista.

Pero hay que estudiar toda la documentación antes de hacer nada y de dejar de pagar.

Respuesta

Es uno de los problemas que existen actualmente, en muchos casos el valor del piso no alcanza al valor de la deuda, como le dice mi compañero, lo ideal sería que consultase con un Abogado y partir de ahí decidir qué actuaciones llevar a cabo.