¿Como quitar un aval?

Hace años avale a mi hermana en la hipoteca de su piso, ahora se que no lo está pagando y a mi el banco no me ha dicho nada, ¿cómo puedo quitarme ese aval? Porque yo no tengo deudas, pero tampoco puedo hacer frente a ese pago de 1700 euros al mes de su hipoteca, es viable quitarme de ahí porque a mi el banco no me reclama nada ni me informa de esto entonces es una situación de desamparo.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Esto solo se puede hacer, si su hermana esta al día y aporta un nuevo avalista. Ahora no solo no podrá dejar de ser avalista, sino que posiblemente le embarguen para pagar este crédito si su hermana no lo hace.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.