Pintar caballete del tejado

Quiero pintar el caballete del tejado, lo he arreglado recientemente pero están saliendo algunas grietas, tengo entendido que existe una pintura adecuada para estos casos, te importaría decirme que debería hacer y cual sería el color adecuado.

1 respuesta

Respuesta
Las pequeñas grietas suelen salir porque has cargado mucho mortero de una vez o porque ha secado muy rapido o las 2 a la vez. Normalmente cuando hago tejados los cordones, la cumbre y los remates les meto colorante del mejor mezclado con el mortero: rojo o negro . No me has dicho el color de la teja ( me imagino que roja ) si ya le has dado el mortero sin colorante le vuelves a tapar lar grietas que se hayan hecho con mortero o cemento rapido y cuando este seco lo pintas con una pintura de caucho o similar del color del tejado . Si tienes más preguntas me dices, sino puntúas y cierras esta .