¿Hay derecho a paro después de los 65?

Mi madre tiene 68 y más de 12 trabajados en España, le hacen la vida imposible en el trabajo y ante tanta angustia y tensión mediante un abogado hemos decidido que negocie un acuerdo con la empresa, esta ha aceptado y le pagan solo 6 euros, ¿mi pregunta es? ¿Tiene derecho a cobrar paro por 2 anos? ¿Y luego como haría para cotizar hasta los 15 anos y poder cobrar la jubilación mínima?

1 respuesta

Respuesta

En el caso de reunir los requisitos para acceder a la pensión de jubilación, no es posible cobrar el paro.

Para las personas que no reúnen los requisitos para acceder a la pensión de jubilación, existen la prestaciones no contributivas.

Para más información contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es